Nosotros

Reseña

Iniciamos operaciones en el año 2004 gracias al apoyo de los Parques Temáticos del Quindío. Desde entonces, y de la mano de nuestra cadena de servicios, nos hemos caracterizado por brindar seguridad, asistencia inmediata, respaldo calidad y responsabilidad, en nuestros productos.

Gracias también a la creciente confianza de nuestros selectos clientes; disfrutamos con ellos, la personalización de sus viajes, buscando siempre que cumplan con sus expectativas, con precios justos, para conocer este maravilloso destino.

Estamos preparados para la constante evolución del entorno, contamos con un equipo humano dispuesto a asesorarle cualquier requerimiento,

Carousel imageCarousel image

¿Qué hacemos?

Te prestamos asesoría, reserva y venta de planes familiares y grupales al Eje Cafetero. Contamos con Fincas Hoteles Campestres de excelente calidad y servicio y diferentes atractivos turísticos como el Parque del Café, Panaca, Recuca, Termales de Santa Rosa de Cabal, Parque los Arrieros, Jardín Botánico y el BioParque Ukumarí.


Misión

Brindar oportunidades a nuestros turistas de conocer diferentes atractivos turísticos en el Eje Cafetero, su gente y costumbres, encantando, sorprendiendo y superando las expectativas de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio, la calidad, el valor de los servicios prestados y siempre atentos a la responsabilidad social y ambiental.

Visión

Convertirnos en el operador turístico líder del Eje Cafetero en Bogotá y Cundinamarca, que brinda servicios de viaje de excelente calidad, confiable e innovadora a todos nuestros clientes.